Estancias:
El centro cuenta con un total de 15 habitaciones dobles climatizadas con cuarto de baño adaptado, todas equipadas con las ayudas técnicas necesarias para grandes dependientes y separadas de las áreas asistenciales al objeto de conseguir la necesaria independencia y tranquilidad.
- Cama articulables .
- Colchones antiescaras.
- Barandillas antiácidas.
- Sistema de llamada en camas y cuarto de baño.
- Amplio Armario individual.
- Televisión y teléfono.
- Suelos antideslizantes en baños.
Despacho médico y enfermería:
La calidez, funcionalidad y vocación al residente de su diseño y decoración hacen que se consiga la intimidad y discreción necesaria para las adecuadas atenciones médicas. Además en éste módulo disponemos de una habitación de cuidados intensivos singularmente equipada para episodios que requieran una especial atención.
Comedor:
Climatizado, equipado y decorado para ofrecer la mayor confortabilidad y funcionalidad a nuestros residentes, con gran amplitud y luminosidad.
Salas de estar climatizadas:
Las salas de estar cuentan con televisión y confortables sillones y reposapiés individuales, que junto a su amplitud, funcionalidad, decoración y gran luminosidad proporcionan un elevado bienestar y calidad de vida a nuestros residentes.
Recepción y sala de visitas:
Esta es la zona de atención y recepción de los familiares que vienen a visitar a sus seres queridos y para ello ponemos a su disposición una amplia, confortable y acogedora sala donde poder disfrutar de la necesaria paz, tranquilidad e intimidad.
Cocina:
El centro cuenta con una amplia cocina, donde diariamente preparamos los menús establecidos por un nutricionista y el médico. Se elaboran diferentes menús, dependiendo de las necesidades de cada residente. ( Diabéticos, hipertensos, con difícil masticación,…..)
Contamos con un estricto plan de calidad que nos permite tener un control exhaustivo de todos nuestros alimentos y su trazabilidad, ofreciendo una elevada seguridad y calidad a nuestros platos.
Jardines:
En nuestras instalaciones, contamos con 4.500 m2 de zonas ajardinadas, donde disfrutar de una amplia y bonita zona de expansión cuidada con esmero para permitir el deleite de pasear con residentes y familiares y disfrutar del privilegiado entorno que nos rodea, la sierra de Caniles y Baza al frente y rodeada por los olivos de su fértil vega.
¿Quieres contactar con nosotros?
Puedes llamarnos al teléfono 958 70 48 48 o rellenar nuestro formulario de contacto.