El Servicio de Enfermería se presta de forma ininterrumpida los 365 días al año en completa coordinación con el Equipo Médico dando así a nuestros residentes una atención continuada y que haga perfectamente aplicables y alcanzables los objetivos trazados en su Programa de Atención Individual.
Desde el ámbito personal y humano, consideramos la enfermería geriátrica una profesión dedicada al cuidado y atención integral de nuestros mayores y familia, valorando y atendiendo sus necesidades que garantizan bienestar y satisfacción personal.
- Atención sanitaria especializada, enfocada a la prevención, tratamiento y rehabilitación. Prevención y cura de úlceras por presión, vasculares,…
- Gestión y administración de los servicios sanitarios. Preparación y administración de los medicamentos
- Elaboración, seguimiento y evaluación de planes de cuidados. Controles de constantes (glucemias, tensión, …) y analíticas.
- Responsabilidad y calidad en nuestros servicios asistenciales, Cuidamos a personas.
- Supervisión y control del régimen terapéutico, por parte del equipo multidisciplinar. Control de dietas especiales (diabéticos, triturados, nutrición por sonda, hipocalóricas,…).
Los mayores son los que encierran la sabiduría de esta vida, escúchalos, conócelos, entiéndelos y respétalos.
Es para nosotras la mayor de las satisfacciones el poder cuidar y acompañar en este trayecto de su vida a aquellos que dieron la suya por conseguir lo que todos nosotros somos hoy
¿Quieres contactar con nosotros?
Puedes llamarnos al teléfono 958 70 48 48 o rellenar nuestro formulario de contacto.